¿Para donde va el país? ¿Que hacer?

Se avecina un momento de la situación nacional donde todos los colombianos tendremos la oportunidad de dar a conocer nuestro pensamiento sobre lo que acontece en el país y como consecuencia de ello participar en la conformación del poder político en las elecciones parlamentarias y presidenciales del 2014.

En las pasadas elecciones del año 2011 más de ciento veinte mil cundinamarqueses me acompañaron en un esfuerzo ciudadano muy importante para intentar llegar a la Gobernación del departamento y ejecutar desde allí un programa de altísimo contenido participativo y democrático.

Hoy el país se encuentra en medio de una gran encrucijada, la seguridad de los colombianos se encuentra nuevamente amenazada en campos y ciudades; no hay estímulos para la pequeña y la mediana empresa y el desempleo campea en todos los sectores sociales; la pobreza aumenta e invade de angustia y temor a miles de hogares; la austeridad del gobierno no existe y se incrementa la burocracia parasitaria para pagar favores políticos y lo que es peor, no hay diálogo ni interlocución participativa y democrática con los colombianos. De nuevo estamos frente a un poder elitista, excluyente y alejado de la gente.

Para dialogar sobre estos temas un nutrido grupo de ciudadanos y lideres de los distintos municipios y provincias de Cundinamarca a promovido un conversatorio con el Presidente Álvaro Uribe y los precandidatos Presidenciales que lo acompañan, el domingo 28 de abril a partir de las 8 y 30 de la mañana en el centro de eventos Hacienda La Capilla ubicado en el municipio de Cajicá. Sea esta la oportunidad para invitar a cada uno de quienes me acompañaron en el pasado debate electoral para que se haga presente en este evento y participe con sus ideas y propuestas.

Anexamos el mapa con la indicación exacta del sitio donde se realizara el encuentro, siempre pensando en grande por Colombia.

Fraternalmente,

EVERTH BUSTAMANTE GARCIA

MAPA LLEGADA A LA CAPILLA-page0001

Normal
0

14

false
false
false

IT
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Cambria”,”serif”;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s