Entre Graves denuncias se nombró la mesa directiva de la comisión de los Derechos Humanos

En la reunión de la comisión de Derechos Humanos del Senado, realizada en las horas de las mañana de este miércoles 10 de septiembre, se llevaron a cabo las votaciones para definir el nombre del Presidente y Vicepresidente de esta comisión, quedando respectivamente, la senadora del Partido Conservador Olga Lucia Suarez y el senador del Centro Democrático Everth Bustamante.

El Centro Democrático tuvo una participación destacable en la comisión por medio de la Senadora Paloma Valencia y el Senador Everth Bustamante, ya que este último hizo referencia al débil manejo y a la poca importancia que le ha dado el gobierno a la violación de los derechos humanos de las que han sido víctimas varios integrantes de la bancada Uribista en diversas regiones del país.

El senador Bustamante argumentó que diariamente se presentan amenazas, persecución e intimidación contra representantes y ciudadanos que muestran afinidad por las políticas de su partido.

Finalmente hizo un llamado al gobierno en aras de hacer cumplir sus funciones de garantizar el cumplimiento del Derecho Internacional Humanitario, tanto para la oposición como para la población civil en riesgo.

Descarga el boletín en PDF

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s