El Centro Democrático condena la agresión contra el lider Rafael Pachon Diaz

La Oficina de Prensa del Senador Everth Bustamante, en relación con el fallecimiento del Señor Rafael Pachón Díaz, se permite aclarar y manifestar lo siguiente:
El pasado 2 de junio del presente año el senador Everth Bustamante radicó una constancia en Plenaria del Senado con relación a la muerte del señor Rafael Pachón Díaz, dirigente del Centro Democrático en el municipio de Villa Gómez Cundinamarca. En dicha constancia se hizo referencia a las calidades del líder social y político en la provincia de Rionegro y su rol como dirigente del Centro Democrático,
En la citada constancia se hace referencia a los hechos sucedidos el día 9 de mayo en el municipio de Villa Gómez, donde aparecen vinculados el Alcalde del municipio el señor Misael Duarte Sánchez y nuestro dirigente, como consecuencia de los cuales resultó lesionado y con incapacidad de 5 días el señor Pachón Díaz.
Posteriormente el 31 de mayo, el señor Rafael Pachón Díaz apareció muerto en su residencia donde vivía solo. De conformidad con las certificaciones médicas correspondientes, nuestro dirigente falleció producto de un paro cardiaco.
En consecuencia consideramos que no existió relación de causalidad entre los hechos del 9 de mayo y la muerte del señor Pachón Díaz.
Por lo anterior, consideramos que queda aclarado el alcance de la constancia presentada por el Senador Bustamante y pedimos disculpas por la confusión e incomodidad que se haya podido causar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s