Acciones para la Resistencia Civil

Comunicado de Acciones para la Resistencia Civil en Cundinamarca

En reunión de la bancada y de la dirección nacional, presidida por el ex presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, nuestro partido el Centro Democrático ha decidido declararse en Resistencia Civil frente a este gobierno, y específicamente frente a la manera como se están adelantando las conversaciones con las FARC en un marco de impunidad, por lo que lo invitamos para que nos acompañe con las siguientes acciones:

  1. Demandar el acto legislativo en trámite que incluye el artículo para el blindaje jurídico de los acuerdos de la Habana, para lo cual hemos expedido la proclama #RESISTENCIA CIVIL que nos permitimos adjuntar.
  1. Con el llamado de Resistencia Civil que el Presidente Uribe ha hecho a la ciudadanía, nuestro partido y el grupo de ciudadanos promotores de la pasada marcha del 2 de Abril, definimos acompañar con un proceso amplio de recolección de firmas, la demanda de Inconstitucionalidad del “acto legislativo para la paz “, para lo cual se hace necesario que dispongamos de nuestra energía convocando a nuestros familiares, amigos, vecinos y Ciudadanía en General, para organizarnos en términos de participación directa para que a partir del próximo sábado 4 de junio y por espacio de dos (2) meses, adelantemos en el formulario que se anexa, el cual debe reproducirse cuantas veces sea necesario, la recolección de firmas acompañada del nombre dirección de correo y cédula que respaldarán dicha demanda por inconstitucionalidad, las cuales una vez llenados los formularios deben hacerse llegar a la calle 72 Nº 9-55 oficina 604, sitio que funcionará como sede de la recolección de firmas.
  1. Se convocará a una marcha que acompañe la radicación ante la Corte Constitucional de la demanda del acto legislativo, para lo cual estaremos avisando con la debida antelación.

Anexo:  (dar click en cada una para ver el documento)

Gracias por la atención.

Everth Bustamante García                                                             Ruben Dario Molano

Senador                                                                                                Representante a la Cámara

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s