Madrugaron los Francotiradores

Enero 4 de 2017

No alcanzó a nacer el 2017 cuando aparecieron los francotiradores. Primero fue un personaje anodino y paranoico que pretende fungir como periodista virtual lanzando todo tipo de sandeces contra el Senador Ivan Duque. Como todo indica que estaba haciendo un mandado no vale la pena referirse a su verborrea delirante.

Ahora aparece otro francotirador, ese si de mayor calado, a raíz de la entrevista radial que el 28 de diciembre pasado hiciera el ex ministro Fernando Londoño al Senador y precandidato presidencial Ivan Duque Marquez.

Eduardo Mackenzie en su artículo “Ivan Duque y su visión de Colombia” simulando estar escandalizado, sin reato alguno, pretende poner el grito en el cielo porque Duque “peroro” sin tener en cuenta “el problema principal de Colombia: el tremendo peligro que representan para el país las nuevas facultades del poder santista, los pactos de éste con las FARC….su implementación….y sus devastadores efectos sobre instituciones, la economía, la justicia, la sociedad civil y las libertades del país.”

Este francotirador de “mayor calado” intenta, de mala fe, engañar y confundir a los miles de colombianos que han descubierto en Ivan Duque un líder indiscutible de la generación de relevo de la política nacional.

Inteligente, sólido, descontaminado el senador y candidato presidencial Ivan Duque como vocero del Centro Democrático en el Senado fijó la posición del partido sobre el acuerdo Santos-FARC, denunció con valentía las concesiones y las posturas genuflexas  del gobierno con el grupo terrorista, puso el dedo en la llaga de la violacion al principio democrático de la separación de los poderes públicos, combatió de frente y sin temor alguno el atentado santista a la voluntad democrática y mayoritaria de los colombianos expresada en los resultados del 2 de octubre y desenmascaró con solvencia la quiebra de la política económica gubernamental. Fue precisamente por todas estas razones que desde la trinchera adversaria de un medio de comunicación se reconoció al senador Duque como el mejor del año 2016.

No se puede tapar el sol con las manos, están en su derecho de disentir y no estar de acuerdo con una candidatura triunfante y prometedora como la de Ivan Duque, pero lo que es inaceptable es que pretendan enlodar el entrañable, profundo, e indiscutible compromiso de esta revelación de la política nacional con el ideario histórico del expresidente Uribe.

Y en su propósito protervo el columnista de marras no duda en esgrimir una provocación cuando afirma que Duque “Se muestra incapaz de designar el enemigo y de convocar a Colombia a un combate político y MILITAR….para destruir los planes subversivos en marcha.” Es muy cómodo y fácil hacer desde el escritorio incitaciones al “…combate…militar..”, una apología irresponsable a la violencia.

El Centro Democrático y el candidato Ivan Duque tienen la decisión indeclinable de combatir cualquier plan subversivo, con el apoyo democrático de los colombianos, desde el poder y mediante el uso del monopolio legítimo de la fuerza, ese es el único camino, como lo hizo el presidente Uribe, para restablecer el sistema democrático, jugar con reglas claras, viabilizar el país y encarrilarlo por los caminos de la recuperación económica, política y social.

Y para finalizar, este francotirador de mayor calado “caga fuera del tiesto” con una especulación escatológica  cuando afirma que “Son conocidos los vínculos de Ivan Duque con la organización del polémico magnate americano George Soros, eminencia gris y sostén financiero de la campaña de Hillary Clinton (y de Obama en 2008)”. Esta estupidez es solo comparable con el intento que algunos hicieron de insinuar que la corrupta empresa brasileña Odebrecht había penetrado la campaña presidencial de Oscar Ivan Zuluaga por el solo hecho de haber aceptado la recomendación de un publicista.

Para inaugurar el año 2017 los francotiradores de menor y mayor calado han lanzado como pólvora mojada a la madre de todas las mentiras, a la madre de todas las injusticias contra quien será el próximo presidente de Colombia. Los invito a deponer tan innobles armas.

Everth Bustamante García

Un comentario en “Madrugaron los Francotiradores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s