Iván Duque presidente, la esperanza de Colombia.

Bogotá, 10 de Diciembre de 2017. En la tercera medición de encuestas contratadas por el Partido Centro Democrático para elegir candidato único a la presidencia, se realizaron 3.574 encuestas entre el 6 y el 9 de diciembre, con una confiabilidad del 95 por ciento y un margen de error del 1.6 por ciento.

Los resultados finales fueron:
Iván Duque Márquez 29.47%    
Carlos Holmes Trujillo 20.15%
Rafael Nieto Loaiza 20.06%

Las firmas encuestadoras y auditoras han expresado lo siguiente: “Este ha sido un proceso inédito, serio y de carácter técnico, que avala y respalda la decisión del Centro Democrático”.

El Comite de Garantes y la Directora Nacional felicitan a los 5 precandidatos por su compromiso y lealtad durante todo el proceso y anuncia que el candidato único presidencial del Centro Democrático es el doctor Iván Duque Márquez.

En su primer discurso, el candidato a la presidencia por el Centro Democrático hizo un llamado a los colombianos: Tenemos que mirar hacia el futuro. Colombia necesita pasar las páginas de la impunidad para que impere la legalidad, y la seguridad sea un bien público para todos ¡Gracias Colombia!

Paloma.jpeg

¡Nuestro compromiso es trabajar por una Colombia mejor! Acompañaremos a Iván Duque en su labor como candidato presidencial y saldremos ganadores en el 2018.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s