26CD la mejor opción al Senado: según encuesta W y Datexco

Gracias a ustedes estamos dentro de los mejores candidatos al Senado en la . Y el único de Cundinamarca es el #26 Everth Bustamante, según encuesta W y Datexco.

Hemos luchando durante estos años por defender la democracia, la justicia, y la división de poderes en el país. Tenemos propuestas para plantearle a los colombianos un mejor futuro que logre generar oportunidades para que los jóvenes exploten su creatividad, los emprendedores pueda financiar su idea, los deportistas puedan dar el máximo con incentivos reales, para que todos los colombianos puedan expresarse y ser escuchados democráticamente y puedan tener seguridad.

Necesitamos de tu apoyo para poder ser más en el Congreso y retomar el rumbo de Colombia con Duque presidente.  Por esta contienda que hemos dado en el Centro Democrático y que yo como Senador he enaltecido con mi trabajo diario, los académicos de Colombia me nombran como una de las mejores opciones para depositar su voto este 11 de Marzo y la única mejor opción al senado por Cundinamarca.

Quiero elogiar igualmente no sólo a mis compañeros de equipo, sino también a todos los Colombianos que confían en mí y engrandecen con su apoyo y comentarios este gran proyecto en el que nos ponemos la camiseta para hacer una Colombia mejor.

http://www.wradio.com.co/multimedia/graficos/top-100-los-mejores-candidatos-al-senado-segun-la-academia/20180222/recurso/3714416.aspx

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s