Los únicos que conspiran contra la paz son precisamente los terroristas de las FARC

El Centro Democrático en relación con el comunicado de las FARC divulgado el día de ayer y titulado ¨No estamos en la recta final¨ se permite alertar a todos los colombianos sobre las siguientes afirmaciones hechas por esta organización terrorista respecto de las negociaciones de La Habana:

1.- Las FARC afirman que ¨La entrega de las armas y la desmovilización de la guerrilla es una ficción¨.

2.- Las FARC afirman categóricamente que ¨Transición, desmovilización y entrega de armas, no existe ni en la gramática del acuerdo de La Habana, ni mucho menos en el lenguaje de la guerrilla¨.

3.- Las FARC afirman que ¨La dejación de armas, implican la desmilitarización de la Sociedad y del Estado¨

4.- Las FARC se preguntan ¨ Qué juega el gobierno con sus anuncios¨ creando falsas expectativas.

5.- Las FARC afirman que la estrategia del gobierno ¨Es hacer creer que el proceso de paz ha entrado en la recta final¨.

6.- Las FARC considera que en tanto ¨No hay un vencedor ni un vencido, no es viable que el Estado imponga su Juridicidad o pretenda fungir como juez y parte¨.

7.- Las FARC dicen que ¨El único marco jurídico que admitimos es el acuerdo general de La Habana en el que Estado e insurgencia son partes iguales¨.

8.- Las FARC acusan al gobierno de ¨Tergiversaciones del acuerdo general de La Habana, de su agenda y de varios de los convenios ¨que se han hecho.

9.- Las FARC le exige al gobierno ¨Que el proceso de paz no puede seguir andando por el riel de la agenda mediática y de las interpretaciones amañadas¨.

10.- El Centro Democrático considera que estas afirmaciones de las FARC introducen claridad sobre la real situación de las negociaciones de La Habana y demuestran que los únicos que conspiran contra la paz, por no tener voluntad para hacerla, son precisamente los terroristas de las FARC.

11.- Exigimos al gobierno que cuente la verdad sobre lo que está sucediendo en la negociación y fije una posición clara y contundente sobre cada una de las afirmaciones de las FARC.

Descarga la constancia en PDF

Escucha la intervención:

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s