Las instituciones de educación superior en Colombia deben cumplir compromisos académicos a sus estudiantes

 

El senador Everth Bustamante, en las horas de la mañana este miércoles 5 de noviembre, habló sobre la crisis de la Universidad San Martín de Barranquilla durante una entrevista en directo para el canal El Tiempo.

El Senador expresó que durante el desarrollo de actividades legislativas, en la ciudad de Barranquilla la semana pasada, pudo conocer muy de cerca la crisis económica de ésta universidad, por lo cual le exigió de inmediato al Gobierno y a su Ministra de Educación Gina Parody que tomara las medidas respectivas.

El Doctor Bustamante indicó que el Gobierno tardó en tomar cartas en el asunto, no obstante reconoce la importancia de los acuerdos con la universidad San Martin al lograr que la institución suspenda la incorporación de nuevos estudiantes y termine el proceso académico de los alumnos matriculados a la fecha hasta acreditarles su respectivo título universitario.

Por último agregó que en su gestión como senador, va a hacerle seguimiento a la situación de la universidad San Martin de Barranquilla y adicional a las demás universidades del país.

Descarga el boletín en PDF

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s