Consolidar a la Bancada Uribista como la mayor fuerza política de Colombia ha sido el objetivo del Comité Provisional del Centro Democrático de Cundinamarca

El 21 de Noviembre se llevó a cabo el Comité Provisional del Centro Democrático de Cundimarca. El evento tuvo lugar en el salón amarillo del Congreso de la República, donde asistieron los más importantes líderes de 116 municipios del mismo departamento, quienes además consultaron sus inquietudes ante el Senador Everth Bustamante y el Representante a la cámara Rubén Darío Molano, sobre el proceso de afiliación como integrante del C.D.

El senador Bustamante informó que en abril de 2015, se realizará simultáneamente en todo el país las Asambleas Departamentales, donde se definirá la conformación de los Comités en cada departamento y en el Distrito Capital, según los estatutos del partido C.D.

Para concluir, el senador expresó que el objetivo de la tarea que se adelanta con la creación de este tipo de comités es “Consolidar al Centro Democrático como la fuerza política mayoritaria en Cundinamarca”. Así mismo resaltó que la revista Semana escogió a la Bancada Uribista como personaje del año al reconocerle el comportamiento ejemplar de sus integrantes.

OPCIONAL
Si usted desea inscribirse como miembro oficial o precandidato del Centro Democrático haga click aquí y siga las instrucciones.

Descarga el boletín en PDF

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s