Cómo adoptar una política en relación al rol de la televisión comunitaria

El seguimiento y control a los canales y emisoras comunitarias se llevó a cabo en las instalaciones de la comisión sexta, para ello se conformó una subcomisión, la cual se reunió en horas de la mañana del 02 de diciembre. Entre los asistentes: el Ministro de las Tics Diego Molano, el Director de la ANTV Ramón Guillermo Angarita, el Senador del Centro Democrático Everth Bustamante y algunos integrantes del Consejo Nacional de Televisión Comunitaria.

Respecto a lo expuesto por del Ministro Molano, el Senador Everth Bustamante valoró la postura por parte del gobierno en relación al papel que cumple la televisión comunitaria.

Adicional, el senador Bustamante expresó «no basta conocer las realidades si estas no están acompañadas de un conjunto de decisiones» Dado ello, también recalcó la tarea que tiene el gobierno de: ¿cómo reducir la brecha entre la televisión comunitaria y los desarrollos tecnológicos?, afirmando que es necesario buscar políticas para acercar la tecnología a los canales comunitarios.

Así mismo, el Senador Bustamante señaló que es posible replantear unos aspectos entonces ¿Por qué no vamos a poder revisar la resolución 433 con el fin de crear mejores condiciones para los medios comunitarios?

Descarga el boletìn en PDF

Deja un comentario