Marcha #PazSinImpunidad

“Paz sin impunidad” fue el lema central de la marcha del sábado 13 de Diciembre que reunió cerca de 40.000 personas en las principales ciudades del país, quienes se manifestaron en desacuerdo en la entrega de poder y territorio al terrorismo. También exigieron al gobierno que haga posible la entrega de armas por parte de las FARC y se le exija a este grupo ilegal el cese al fuego unilateral.

El Centro Democrático apoyó la iniciativa civil con la presencia de sus senadores en la movilización. Los congresistas uribistas se unieron a miles de personas que a lo largo de la carrera séptima afirmaron que el Presidente Juan Manuel Santos ha traicionado a la población civil, a la fuerza pública y la memoria de los caídos en combate. Las frases más destacadas que se pudieron escuchar reflejaban el malestar de los participantes: “juanma bandido el pueblo está ardido”, “juanma guerrillo yo no me arrodillo” “soldado amigo el pueblo está contigo”.

Varios manifestantes se acercaron y cruzaron algunas palabras con el senador Everth Bustamante, agradeciéndole el valioso aporte que el legislador hace en la bancada de oposición, y más aún al momento argumentar las delicadas falencias del proceso de paz en Cuba, además por su participación activa en los debates políticos desde el Congreso de la República.

La lluvia y la ausencia de los principales medios de información durante la marcha en Bogotá, no fueron motivo para que los ciudadanos no cumplieran con su jornada de protesta, y tras su llegada a la Plaza de Bolívar entonaron el himno nacional y recitaron la oración patria como un acto simbólico en busca de una paz sin impunidad y sin entrega de territorio y de gobernabilidad al narcoterrorismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s