Encuentro de precandidatos del C.D. a las diferentes Alcaldías del Dpto. de Cundinamarca, con el Senador Everth Bustamante

El senador Everth Bustamante se reunió en las primeras horas del día con los precandidatos del Centro Democrático de los 116 municipios del Departamento.

El encuentro se realizó en el salón Amarillo del Capitolio Nacional, donde los precandidatos inscritos compartieron sus expectativas para las diferentes alcaldías municipales con el Senador Bustamante y el Representante a la Cámara Rubén Darío Molano.

A lo largo de la presentación de los aspirantes se hizo un diagnostico general del departamento de Cundinamarca y se expusieron temas críticos de algunos de sus municipios: i) El resurgimiento de la guerrilla en Fómeque, ii) la ausencia de un sistema de gasoducto en Cáqueza y iii) la necesidad de la construcción de 3.8 km de acueducto para sus habitantes .

Al concluir el evento que fue catalogado como un éxito por los mismos asistentes, el Senador Bustamante anunció un seguimiento continuo a los precanditos para medir el impacto de sus políticas en cada municipio y así garantizar el triunfo en el departamento.

Descarga el boletín de prensa en PDF

Un comentario en “Encuentro de precandidatos del C.D. a las diferentes Alcaldías del Dpto. de Cundinamarca, con el Senador Everth Bustamante

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s