Los recursos públicos son de los ciudadanos y se deben manejar con el respeto y la dignidad que corresponde

El senador Bustamante fue invitado al programa radial voces RCN, en donde se discutieron dos temas principales: i) la entrega de la vivienda número cien mil en el corregimiento del Salado por parte del gobierno, y ii) la liquidación de Salucoop.

En relación al programa de viviendas gratis, el Senador Bustamante manifestó la necesidad de tener una auditoría pública ciudadana para la transparencia en la ejecución de los recursos. Adicionalmente, en el caso de El Salado se debería desarrollar una política que recupere el tejido social pero el gobierno piensa que es sólo entregar viviendas. Adicionalmente, y teniendo en cuenta la participación y el rol que el Vicepresidente de la República Germán Vargas lleras está jugando en estos proyectos, le recordó a los colombianos que los recursos públicos son de los ciudadanos y se deben manejar con el respeto y la dignidad que corresponde. Por lo anterior, pidió asumir una responsabilidad frente a la ciudadanía sobre el desarrollo político que se viene dando.

Por otra parte manifestó que la problemática de la salud en Colombia es cuestión de política pública y de criminalidad, pero no hay imputación penal a ningún responsable. La problemática del sistema de salud refleja la necesidad de una correspondiente reforma estructural.

Escuche la entrevista de radio:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s