Semana en vivo: ¿Por qué marchan los ciudadanos este 2 de abril?

Bogotá 2 de abril de 2016. Los colombianos marchan  el 2 de abril porque no están dispuestos a ver cómo venden el país, marchan por una buena salud, marchan porque se está consolidando la entrega del país al terrorismo y quieren defender la democracia.

El día 1 de abril el senador Everth Bustamante participó en el programa “Semana en vivo” transmitido por el canal Cable Noticias y dirigido por la periodista María Ximena Duzán, en el cual se abordaron los temas del paro armado y la marcha del 2 de abril.

“Lo del paro armado es una consecuencia de lo que está sucediendo en las negociaciones tanto con las FARC como las que se están iniciando con el ELN, el clan “Úsuga” ahora se considera con el derecho a la impunidad, lo que queda en evidencia es que el delito en Colombia ¡Paga!” ratificó el senador.

En el desarrollo del debate, el senador Bustamante expusó las razones por las cuales se movilizan los parlamentarios del Centro Democrático y los colombianos que están en desacuerdo con el Gobierno actual. “Hay una negociación donde se hacen concesiones contra los intereses de los colombianos, el Centro Democrático está a favor de la paz, de una negociación que coloque primero que todo el interés de los ciudadanos, el interés de la mayoría de los colombianos y no del interés de una minoría armada por encima de todo. Los Colombianos saldrán a defender lo que no ha sabido defender el gobierno frente a una negociación donde está entregando la justicia, donde se está sustituyendo a las instituciones y en donde se nos agotó la vía parlamentaria”, afirmó el senador.

Vea el programa:

Se agotaron las posibilidades de la oposición institucional, por eso fuimos a la calle con la ciudadanía https://www.youtube.com/watch?v=HdwVbeN0kTI

El CD está a favor de una negociación que coloque el interés de los ciudadanos y no el interés de una minoría armada https://www.youtube.com/watch?v=FgVRbsjMj7k

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s