Cundinamarqueses dijeron NO + al desgobierno y salieron a marchar el 2 de Abril

Bogotá 2 de Abril de 2016.  “Le pedimos al presidente Juan Manuel Santos que renuncie, pero si no es capaz pues que rectifique, todavía le quedan dos años para salvar este gobierno y volver los ojos sobre lo que están diciendo los colombianos”, afirmó el Senador Everth Bustamante durante la marcha del 2 de Abril.

En la capital del país, miles de voces marcharon pidiendo la renuncia del actual mandatario a quien se le ha salido el país de la manos, y es que el descontento no es únicamente con el proceso de paz, los colombianos pidieron a gritos que sean mitigadas de alguna manera las múltiples problemáticas que los aquejan tales como la venta de Isagen, la crisis energética, la muerte de los niños en la guajira por desnutrición, la implementación de una nueva reforma tributaria,  la compra de conciencias a políticos y periodistas con mermelada y la forma en la que se está arrasando con la institucionalidad en nombre de la paz.

Los cundinamarqueses de los diferentes municipios del departamento marcharon pacíficamente no en contra del proceso de paz ,como muchos afirmaron con el objetivo de desacreditar la marcha,  sino en contra de la manera en la que se están llevando a cabo los acuerdos en la mesa de negociaciones, y la falta de garantías en temas de seguridad y cumplimiento.

Frente a esta movilización, los medios de comunicación quisieron desconocer la magnitud de la jornada que se realizó de manera simultánea en las principales ciudades del país, la cual  reunió a líderes de diferentes sectores políticos que comparten  este sentimiento de dolor por Colombia.

No son cuatro gatos los que están diciendo NO +, la marcha contó con la presencia masiva de colombianos  (más de 500.000) a quienes les duele ver  como se está desmoronando lo que por años se ha logrado construir, ellos quieren un país seguro, un país con educación, un país con garantías y un país para vivir en paz, pero una paz bien hecha.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s