Noticias Uno: Solicito Rectificar información difamatoria

Bogotá, Junio 6 de 2016

Señor Director

Noticias Uno

Bogotá

Ref: Noticias Uno, Top Secret, edición junio 05 de 2016.

Señor Director:

En la edición de Noticias Uno del domingo 5 de junio de 2016, sección Top Secret su noticiero difunde un video donde se registra una actividad en la cual sostengo un diálogo con ciudadanos para invitarlos a respaldar y firmar la demanda de inconstitucionalidad del acto legislativo que busca blindar los acuerdos de paz con las Farc.

En dicho video ampliamente difundido por su noticiero aparece un escolta asignado a mi seguridad personal con una sombrilla a mi lado, al igual que muchas otras personas, protegiéndose del sol. La información (si es que así puede llamarse) titulada ¨¿Con escolta o con esclavo?¨ más que informar busca ocasionar un daño a mi buen nombre y al de mi escolta. Si ustedes hubieran indagado, siquiera un poquito, preguntado a mi escolta por su actitud muy seguramente les habría comentado que su actitud fue espontánea sin que hubiera mediado orden o indicación alguna de mi parte porque se trató de un sencillo acto de amabilidad tal como ha sido mi trato con todos los que trabajan a mi alrededor.

Por si no lo saben o les dio pereza averiguarlo, esclavo según el diccionario es la persona ¨Que se encuentra bajo el dominio absoluto de un amo, quien lo ha capturado o comprado, y carece de libertad¨. Les recuerdo algo que saben todos los colombianos, desde el 21 de mayo de 1.851 bajo el gobierno de José Hilario López se abolió la esclavitud.

Por formación y por los valores que profeso mis relaciones con las personas con quienes trabajo, sin distinción alguna, se rigen bajo los principios de respeto mutuo, colaboración y solidaridad. Pueden ustedes indagar cual ha sido mi actitud y comportamiento en todas las entidades e instituciones en las cuales he estado vinculado como servidor público.

Por lo tanto, por no corresponder a la verdad, por intentar dañar mi buen nombre y el de mi escolta y de conformidad con la ley, respetuosamente le solicito rectificar la citada información difamatoria.

Atentamente,

Everth Bustamante García

Senador de la República

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s