Iván Duque: Propuestas para el futuro de Colombia

Cundinamarca, 8 de Octubre de 2016. Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo las jornadas de Construyendo País en los municipios del Valle de Tenza, Manta, Machetá. En este espacio y compañía de los representantes a la cámara Ruben Dario Molano y Ciro Ramírez y de los senadores Rigoberto Baron y Everth Bustamante; el precandidato por el Centro Democrático, Iván Duque, presentó sus propuestas de gobierno para la construcción de una Colombia mejor.

Duque 2.jpg

Estas son algunas de las ideas que expuso en su recorrido por los dos departamentos de la zona centro del país:

Duque 1.jpg

El pueblo colombiano es un pueblo de valores que entiende que el trabajo es la base de la construcción de una mejor sociedad.

Duque 4.jpg

Debemos hacer reformas de fondo a los acuerdos de La Habana, no permitir que el narcotráfico sea un delito amnistiable y determinar la obligatoriedad de la erradicación.

everth.jpg

Lo primero que tenemos que hacer para que haya emprendimiento en Colombia es eliminar el derroche y los gastos innecesarios del Estado, vamos a hacer una reestructuración para generar ahorro.

Duque 5.jpg

Realizaremos un reordenamiento profundo en la administración del Estado, con base en las necesidades actuales de los colombianos y las oportunidades de eficiencia que ofrecen las nuevas tecnologías (expansión y profundización de Gobierno en línea). Una premisa fundamental será la profesionalización y formación de la fuerza laboral pública, nóminas paralelas deben desaparecen, pues el fin de la informalidad empieza por casa.

Duque 6.jpg

La calidad nutricional de los colombianos, principalmente de los más vulnerables, es la base para preparar a los niños para el aprendizaje, aseguraremos alimentación y estímulo integral para todos, aquí se comienza a garantizar la verdadera equidad de las oportunidades. Vamos a crear pre-escolares de calidad en zonas vulnerables.

Duque 7.jpg

Nuestra principal meta social estará centrada en la generación de empleos formales, mediante una economía dinámica que florezca con las ramas de la innovación social, el campo con progreso, el emprendimiento y la transformación productiva; ciencia y la tecnología, la economía naranja y el deporte, la infraestructura y las ciudades con calidad de vida.

Idea principal: 

Legalidad, emprendimiento y equidad, son las propuestas de @IvanDuque para el futuro de Colombia.

 

Un comentario en “Iván Duque: Propuestas para el futuro de Colombia

  1. Pingback: El Nuevo siglo: Bustamante y Plazas, dos historias opuestas en misma lista al Senado | Everth Bustamante García

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s