Foros por Colombia llega a Facatativá: Movilidad y Desarrollo

Facatativá, 7 de Octubre de 2017. En el marco de los Foros por Colombia que está realizando el Centro Democrático en diferentes regiones del país y con distintas temáticas de interés para la ciudadanía, hoy se llevó a cabo en el municipio de Facatativá/Cundinamarca la jornada sobre el tema de movilidad y desarrollo territorial.

A continuación los momentos y las frases más relevantes del evento:

DSC02759.JPG

Álvaro Uribe Vélez: Sobre el tema de movilidad, yo sinceramente creo, estimados precandidatos, que ustedes van a tener que hacer un esfuerzo para mostrarle al país un esquema de financiamiento muy agresivo y atípico, casi que hablar con proveedores de equipos en el mundo y decirles: nosotros necesitamos que ustedes vengan, instalen los equipos, le den al país una financiación a 50 años o asuman una financiación a 50 años y sean capaces, al mismo tiempo, de financiar infraestructura.

ivan duque .jpg

 Iván Duque: Para hablar de movilidad en Cundinamarca debemos hablar de legalidad, sin ella no es posible el desarrollo. Las medidas de movilidad para Facatativá requieren de expansión de la calle 13, variante Facatativá, Transmilenio a Mosquera, vamos a hacer el tren regional que no se ha hecho por intereses politiqueros, Cundinamarca no puede seguir en el atraso.

carlos holmes trujillo .jpg

Carlos Holmes Trujillo: Colombia tiene que avanzar en la desconcentración del desarrollo, en la Constitución del 91 hay flexibilidad en lo que tiene que ver con las facultades departamentales, esta tiene marcos flexibles que se ajustan a las particularidades de cada región de Colombia para conseguir su desarrollo.

nieto.jpg

Rafael Nieto: Seremos un gobierno vigilante, para que la inversión llegue a las regiones y no se quede en manos de corruptos que en campaña prometen grandes obras de infraestructura.

paloma valencia .jpg

Paloma Valencia: Desde Facatativá invitamos a los ciudadanos a votar a conciencia y no comprometer los recursos de los municipios con políticos corruptos. ¡Facatativá necesita una terminal de transporte adecuada!

charo .jpg

María del Rosario Guerra: Para que nuestros niños puedan ir a estudiar propongo transporte gratuito en las zonas rurales más pobres, dotación de libros y alimentación.

El evento contó con la participación del ex presidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, los precandidatos a la presidencia: Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, Rafael Nieto, Paloma Valencia, María del Rosario Guerra, entre los anfitriones el Senador Everth Bustamante, el representante a la cámara por Cundinamarca Rubén Darío Molano, líderes del municipio y habitantes del departamento de Cundinamarca.

DSC03045

“ El Centro Democrático es el partido que escucha y está de lado de los colombianos”

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s