Vamos a luchar por ese país de legalidad emprendimiento y equidad: Iván Duque

 

Bogotá, 18 de diciembre de 2017 (CD).  “Nuestro compromiso con Colombia es defender la legalidad, promover el emprendimiento y lograr equidad”, dijo el senador y candidato presidencial por el Centro Democrático Iván Duque en su discurso durante la presentación de su campaña presidencial en Bogotá.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 12.25.45.jpeg

Duque, actual candidato a la presidencia por el Centro Democrático, hizo énfasis en los tres pilares en los que basa su programa de Gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad. “Juntos vamos a ganar la presidencia en el 2018 y juntos vamos a recuperar a Colombia”

DSC05908

En este espacio, también estuvo Everth Bustamante, actual senador por el Centro Democrático. En la lista abierta y con el número 26, Bustamante, luchará por mantener su escaño en el Senado y desde allí respaldará y apoyará la candidatura a la presidencia de Iván Duque.

DSC05709

En su discurso, el legislador manifestó: ” la paz con respeto a la constitución nacional y a la ley, sin impunidad, la paz sin elegibilidad a dedo, la paz con perdón digno. ¡Soy la cara social del Centro Democrático!”. #Vote26alSenado

WhatsApp Image 2017-12-17 at 15.07.01

Carlos Holmes Trujillo “Estoy al servicio de Álvaro Uribe Velez, del Centro Democrático y seguiré al servicio de mi país. No habrá esfuerzo que deje de hacer para conseguir nuestra victoria y para que la gente sepa que el programa de CD en manos de Ivan Duque es lo que le conviene al país.”

DSC05693

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s