Senador Bustamante solicitó aclaración sobre la presencia de FARC en biblioteca del Congreso

Bogotá, 15 de Diciembre de 2016. Durante la plenaria del Senado de la República, el senador Everth Bustamante (Centro Democrático) solicitó aclarar la presencia de los guerrilleros de las FARC en las instalaciones del Congreso. El legislador solicitó una moción de orden para intervenir en la sesión, en este espacio, Bustamante le pidió al presidente del Senado, Mauricio Lizcano (Unión Nacional), que le explicara al Senado la presencia de guerrilleros de las FARC en el recinto.

“Para pedirle al señor presidente que le aclare al Senado si es verdad o no que en este momento en los salones del Congreso de la República se encuentran miembros de las FARC. En qué condiciones se encuentran aquí en el templo de la democracia colombiana, concretamente en la biblioteca del Congreso de la República, porque hasta cuando yo me acuerdo, cuando estos señores no están cometiendo actos de terror, actúan como comisarios políticos para impedir las voces propias de la libertad de la democracia”. Enfatizó el senador.

Ideas principales:

Solicité aclaración sobre presencia de FARC en Congreso, sin embargo no hubo respuesta clara sobre el tema https://www.youtube.com/shared?ci=lfrQZwcO7-U

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s