“Cárcel para aquellos candidatos que se vuelen los topes campaña”: Iván Duque

Bogotá, 6 de Febrero de 2017. El senador por el Centro Democrático y precandidato presidencial por el mismo partido, Iván Duque, se dirigió a la ciudadanía en referencia al tema de la corrupción, afirmando que lo que se debe hacer es combatirla y sancionarla de manera ejemplar.

A continuación las palabras del congresista:

«La corrupción en Colombia no tiene color político, la corrupción no es de izquierda ni tampoco de derecha, no es liberal ni tampoco conservadora, no es del centro, tampoco es verde, desafortunadamente está en distintos lugares. Lo que debemos hacer es, que a todo aquel que caiga en esas prácticas y se compruebe su actitud debe ser sancionado ejemplarmente.»

Nota tomada de: http://www.elespectador.com/noticias/politica/carcel-aquellos-candidatos-se-vuelen-los-topes-campana-video-678265?utm_source=Atrapium_Gi33&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter+El+Espectador+2017-02-05

Ideas principales:

«La corrupción atenta contra todo, contra la competencia. La corrupción es enemiga de una economía de mercado»@IvanDuque

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s