En imágenes: Miles de colombianos se movilizaron en la marcha del cambio

víctimas.jpgBogotá, 4 de abril de 2017. “Los colombianos nos unimos en una marcha pacífica por una Colombia democrática, donde nuestros hijos crezcan orgullosos del país que supimos construir.”, Senador Everth Bustamante.

FullSizeRender 3.jpg

El pasado 1 de abril miles de colombianos se sumaron a la marcha del cambio en 20 ciudades del país: Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pasto, Santa Marta y Villavicencio fueron algunas de ellas. Bajo la proclama de “Fuera Santos fuera”, camisetas de Colombia, letreros, banderas y pitos, los ciudadanos llenaron las calles en un mismo clamor y con un mismo objetivo, manifestar su inconformismo ante el actual Gobierno y pedir la renuncia del presidente Juan Manuel Santos.

senador

El desconocimiento del resultado del plebiscito el pasado 2 de octubre, la corrupción, la inconformidad con la última reforma tributaria, la muerte por desnutrición de los niños de la Guajira, la persecución a políticos, las prebendas para las FARC, el despilfarro de dineros públicos y el irrespeto a las víctimas.

Duque.jpg

Estas fueron algunas de las razones que volcaron a las calles a los colombianos que están cansados de las mentiras, el abuso y el cinismo de Santos a quien hace mucho tiempo se le salió el país de las manos.

FullSizeRender 5.jpg

A esta movilización también se unieron varias delegaciones del departamento de Cundinamarca; municipios de Sabana Centro, Sabana de occidente, Altos del Magdalena entre otros sectores, marcharon de manera pacifica por la actual situación de los colombianos y con la esperanza de cambiar el rumbo que tanto necesita el país.

FullSizeRender 11

En la ciudad de Bogotá, la marcha se convocó en el parque Nacional y terminó en la Plaza de Bolívar.

IMG_2062

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s