En imágenes: Segunda Convención Nacional del Centro Democrático

Bogotá. El pasado 6 de mayo en las principales ciudades del país (Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Neiva, Tunja y Villavicencio), se llevó a cabo de manera simultánea la segunda Convención Nacional del Centro Democrático. En el marco del evento se eligió la nueva mesa directiva del partido, se reformaron los estatutos y se dieron a conocer los nombres de los precandidatos presidenciales por el CD: Iván Duque, Carlos Holmes, María del Rosario Guerra de la Espriella, Rafael Nieto Loaiza y Paloma Valencia.

e082d129-4033-41ce-803b-d8155680e576.jpg

El senador Everth Bustamante argumentó que el Centro Democrático trabaja por la construcción de una alianza ciudadana, la transformación, el cambio y un futuro diferente, y que, en este contexto, los discursos de los precandidatos en la Convención, los consolidan como la gran fuerza de centro en la política colombiana.

DSC01223.JPG

Por su parte, el senador Iván Duque dijo que había que volver a gobernar a Colombia con los principios de un Estado comunitario y austero por encima de debates anacrónicos de izquierda y de derecha con el propósito de devolverle la esperanza a Colombia.

“Hoy venimos acá para edificar la unidad de un partido, con un solo propósito: y es devolverle la esperanza a Colombia. Es volver a decirle a Colombia que vamos a gobernar con los principios del estado comunitario que está por encima de esos debates anacrónicos de izquierda y derecha, porque queremos una Colombia donde todos quepamos para construir la justicia y la verdadera dignidad del pueblo colombiano”, manifestó el senador.

También indicó que el Centro Democrático hacía política con principios, con propuestas, con proyectos y que no necesitaban de la mermelada para movilizarse.

640ac7ea-77ee-4d19-99ca-c7dd4a01a929

El día de ayer y en referencia al tema, el expresidente, Álvaro Uribe Vélez, fue entrevistado por Blu Radio, en donde ratificó que lo que está buscando el Centro Democrático es una coalición alrededor de los principios de una democracia progresista.

El evento contó con la participación del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez; la directora ejecutiva, Nubia Stella Martínez; los precandidatos presidenciales, senadores y representantes a la Cámara, diputados, concejales, ediles y los coordinadores regionales.

DSC01236.JPG

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s