El presidente Uribe es un hombre que ha luchado por el gran propósito de unir a los colombianos.

Escucha la intervención:

Este, que debería ser un debate político sobre el futuro de la paz de Colombia, se quizo utilizar para judicializar al presidente Uribe. Lo cual, se ve ratificado por la información publicada en la página vocera de las FARC, en la cual se confirma que el debate que trató de hacer el portavoz oficial de este grupo guerrillero en el congreso, el sen citante

La conclusión del senador Cepeda compromete a Cesar Gaviria y a Ernesto Samper. Lo anterior, pues las convivir nacen a partir del decreto 376 expedido por el entonces presidente Cesar Gaviria y que ejecutó el presidente Ernesto Samper.

Acusaciones de Cepeda tienen deseo de venganza ante derrota político-militar que le dio la política de Seguridad Democrática a las Farc. El frente Manuel Cepeda fue el primero en sufrir la derrota por la Seguridad Democrática, por eso el debate de Cepeda es de venganza.

La paz en Colombia solo se puede construir alrededor de un gran acuerdo cuyo eje sea la institucionalidad del uso legítimo de la fuerza. La política de Seguridad Democrática derrotó estratégicamente en el plano político-militar a las FARC y los llevó a las fronteras. Sin embargo, el president Santos coloca a una guerrilla, que estaba derrotada política y militarmente, en condiciones de igualdad.

La paz no es de palomitas, nosotros renunciamos al uso de armas porque queremos la patria y estamos sentados aquí para construir democracia incluyente.

Descarga el boletín en PDF

Descarga la transcripción del la intervención

2 comentarios en “El presidente Uribe es un hombre que ha luchado por el gran propósito de unir a los colombianos.

  1. Es muy lamentable que la DEMOCRACIA COLOMBIANA. SIRVA SOLO PARA “DESPOTRICAR”, QUERER ANIQUILAR CON LA CALUMNIA, A LOS DE MAS, AL MONTAJE DE PELÍCULAS Y SAINETES.. COMO ESTE Y TODO LO QUE SE HA HECHO CON LOS SEÑORES “HACKER” MENTIRAS SE ARMAN MENTIRAS SE DESARMAN … TODO ES UN ESPECTÁCULO GROTESCO…TODO ESTO LO DEL CEPEDA ES LO MISMO QUE LO QUE PASO HACE SEIS AÑOS EN LA MACARENA.. TODOS RECONOCEMOS COMO SEÑOR DE LA FARC. AL SEÑOR CEPEDA Y A DOÑA SIN PIEDAD……., ES UN ESPECTACULO RIDICULO ESTO DEL DEBATE DE CEPEDA …

  2. La mejor intervención objetiva del tema, del supuesto debate al mal llamado´´ paramilitarismo´´ .que resulto como se sabia una encerrona para tratar de criminalizar con pruebas de recortes de prensa, al mejor presidente de la historia del país,que enfrento con valentía a todas la caterva de bandas criminales ponle el nombre que quieras.Lo mas chistoso y cínico, es que eran los mismos narcopoliticos,parapoliticos y farapoliticos jefes y alcahuetas de las mismas bandas criminales que Uribe combatió derroto,arrincono y arrodillo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s